Português Inglês Espanhol

Quiénes somos

Nuestra empresa fue fundada en 1999 en Rio Negrinho, estado de Santa Catarina , en el sur de Brasil teniendo como principal foco de negocios llevar los muebles producidos en nuestra región al recién creado Mercosur. Con el tiempo fuimos ampliando nuestros mercados y actualmente atendemos toda América Latina, América Central, Caribe, Inglaterra, España y varios países de África.

La Casa actúa como el departamento de exportación de varias fábricas de muebles visitando los clientes en el exterior y desarrollando estrategias conjuntas de ventas con los clientes. Nuestro diferencial es el departamento de inspección que asegura a los clientes la calidad de los productos sumando nuestros controles externos a los ya existentes en las fábricas. Tenemos aun una moderna y eficiente estructura administrativa que da soporte logístico y comercial a nuestros clientes y fabricantes.

Las principales ofertas de muebles son en MDP/MDF, pero, también trabajamos con madera maciza de pino. Dentro de ese contexto, se destacan los dormitorios, literas y camas, cómodas, muebles para cocina, juegos de comedor, ocasionales y centros de entretenimiento. Caso el cliente lo solicite podemos también desarrollar productos sobre medida.

Los invitamos a mirar nuestras ofertas y nos colocamos a su disposición para enviarles más informaciones.

 
+55 (47) 3644.4265 Rodovia BR-280, nº 23, Rio Negrinho / SC - Brazil
Xthor